viernes, 23 de mayo de 2008

Alan Stone


Alan Stone, es otro de los gladiadores que encontrarían su amor por la Lucha Libre desde muy pequeño, proveniente de una verdadera Dinastía Luchistica, ya que su Señor Padre es ni más ni menos que el “Bello Greco”, un gladiador que causaría verdadera conmoción allá por la década de los años sesentas y setentas con su peculiar estilo luchistico; sin embargo también sus Tíos se dedicarían a este difícil profesión, como lo fueron Budy Montes mejor conocido como “El Trotamundos” y Saúl Montes, por lo tanto tenía de donde sacar el gusto por practicar el deporte del catch; y aunque a su papá no le gustaba la idea de que otro de sus hijos siguiera el camino de la Lucha Libre, no tendría otro remedio que dar su brazo a torcer, y comenzar a enseñarle los secretos del deporte de las llaves y de las contrallaves, y vaya si las aprendería a la perfección.
Su debut luchistico lo realizaría en el año de 1998 a lado de su hermano Chris Stone en la Majestuosa Arena México, para de ahí en adelante comenzar a pica piedra para poder ser tomado en cuenta en los grandes Eventos, cosa que sucedería con el paso del tiempo, ya que calidad luchistica la tenía de sobra, solo era cuestión de que le llegara la gran oportunidad, que cuando le llego la aprovecho al máximo. Pese a su juventud, Alan Stone demostró tener los pantalones muy bien puestos, obteniendo sonadas victorias a los pocos años de haber debutado, como lo han sido las cabelleras del Guerrero del Futuro, Brazo de Platino, Loco Max, Mr. México, así como los cinturones de tríos del Estado de México a lado de sus hermanos Súper Calo y Alan Stone.
A su llegada a la Empresa Triple “A” en el 2005, Alan Stone vendría a reforzar a la Universidad de los Guapos VIP, que ya se encontraba conformada por su Rector, Shocker y por Zumbido, pero con su llegada le vino a poner nuevos bríos aun Concepto del cual él había sido parte cuando militaba en otra Empresa. A los pocos meses ya se había ganado el repudio de muchos de sus rivales, en especial de Intocable, con quien de inmediato iniciaría un candente pique, el cual parece que llegara hasta sus últimas consecuencias. Por su calidad que desborda sobre el tapiz de 6 x 6, Alan esta seguro que en cualquier momento puede poner en su lugar a Intocable, porque según él, es mucho mejor gladiador. En la actualidad “Los Guapos VIP”, Shocker, Scorpio Jr, Zumbido y Alan Stone, es una Cuarteta completa en todos los sentidos, ya que manejan a la perfección tanto el estilo rudo como el técnico, siendo el dolor de cabeza de la autonombrada “Secta Cibernética”.



Fecha de nacimiento: 23 de Mayo de 1977.
Años como luchador: 8 años.
Máscaras: Alrededor de diez, entre las más importantes tenemos la de Black Power.
Cabelleras: Ninguna.
Campeonatos:

-De Tríos del Estado de México a lado de sus hermanos Chris Stone y Súper Calo

-De Parejas a lado de Chris Stone.
Profesores: El Bello Greco.
Rivalidades:

-Con Intocable

-Abismo Negro

-“Secta Cibernética”

-Los Regios.

No hay comentarios: