domingo, 25 de mayo de 2008

El Angel


Joven gladiador de escasos 30 años de edad, que después de andar buscando por varios años una oportunidad para pertenecer a la Empresa Triple “A”, esta por fin le llegaría , y aunque ya tuvo la oportunidad de foguearse por el interior de la República Mexicana, fue gracias a una Convocatoria que salio en las transmisiones Dominicales de Triple “A” como se iría adentrando en esta Organización, que después de ver su accionar sobre el tapiz de 6 x 6 decidió a través de su Dirigente, del Lic. Antonio Peña Herrada tomarlo poco a poco en cuenta, porque calidad luchistica tenía de sobra.
El nombre de este personaje lo toma de la Película “El Angel del Silencio”, una cinta Mexicana que le atrajo desde el primer momento a este novel gladiador de la Capital del País, donde el actor Rogelio Guerra interpreta a un Luchador.
Su debut formal en las filas de la Caravana Tres Veces Estelar lo hace un Viernes 3 de Mayo del 2005 en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la Ciudad de Puebla enfrentando a gladiadores de la talla de Charly Manson y del Picudo, actuación en la que demostró tener los pantalones suficientes para enfrentar a cualquier rival que le pusieran en su camino. Con el paso de los meses El Angel iría “agarrando” cada vez más confianza, hasta paulatinamente ganarse de inmediato un lugar en los grandes Carteles de su nueva Empresa. Con tal sólo nueve meses de mantenerse en las filas de la mejor Empresa de Lucha Libre en México, ya tuvo su primer viaje internacional, ya que a lado del Gran Apache realizaron una gira por Corea en los primeros días del mes de Febrero del 2006, dejando muy en alto el nombre de su Empresa, y por supuesto de la Lucha Libre Mexicana.
No hay que perder de vista a este joven gladiador que todavía tiene mucho que ofrecer a lo espectadores, por lo pronto ya sabe lo que significa pisar un ring allende nuestras fronteras.



Fecha de nacimiento: 19 de Agosto de 1977.
Años como luchador: 7 años.
Máscaras: Ninguna.
Cabelleras: Ninguna.
Campeonatos: Ninguno.
Profesores: Fernando Puentes y Villano I.
Rivalidades: Gran Apache, con la Black Family, con Psicosis.

No hay comentarios: