jueves, 22 de mayo de 2008

Alex Koslov


Alex Koslov nació el 21 de enero de 1984, pero su corta edad no es obstáculo para enfrentarse a los más duros luchadores mexicanos y extranjeros. En la arena México hizo su debut triunfal el 18 de agosto de 2006, aunque su carrera se remonta al mes de junio de 2002, fecha en la que debutó como luchador profesional.
Alex Koslov abandonó su natal Rusia para avecindarse en Estados Unidos, país en que ha vivido desde los once años al lado de sus padres y su hermano. Fue en ese lugar donde tuvo su primer contacto con el pancracio, mismo que lo cautivó desde el primer momento.
Comenzó a entrenar y con el paso del tiempo llegó a empresas de gran prestigio como New Japan Pro Wrestling e Inoki Dojo de Japón; así como Pro Wrestling Guerrilla, NWA Pro y Empire Wrestling Federation de Estados Unidos.
En 2006 llegó por primera vez a México y antes de actuar en el Distrito Federal tuvo presentaciones en Aguascalientes y Tijuana, Baja California.
Solamente ha conseguido una campeonato, el NWA British Commonwealth Championship Title, y en México disputó el Mundial Medio del CMLL, el 19 de noviembre de 2006 en la arena Coliseo, ante Averno y, aunque no lo pudo derrotar, Alex Koslov tuvo una oportunidad de oro para demostrar sus conocimientos de lucha libre.
El ruso Alex Koslov tiene una meta, colocarse como el mejor luchador que los mexicanos hayan conocido, el más grande e impactante. No tiene alguna máscara o cabellera en su lista de trofeos, pero está trabajando para lograrlo.Por lo pronto ya demostró algo de lo que puede hacer en su lucha de campeonato con Averno y en la Leyenda Azul del 03 de noviembre del 2006, donde, en la eliminatoria, se enfrentó a Dr. Wagner Jr.


Peso: 89 kg

Estatura: 1.75 metros

Debut: 2002

Lugar de nacimiento: Moscu, Rusia

Maestros: Kendo Kashin, Toru Yano, Shinsuke Nakamura, Brian Danielson, Rocky Romero, Jesse Hernández y Ricky Reyes.

Estilo: Técnico

No hay comentarios: