sábado, 24 de mayo de 2008

Alebrije y Cuije


*****Alebrije*****

Alebrije es uno de los Luchadores más carismáticos del elenco de Triple A, ya que desde el mismo momento de su aparición llamó la atención de los aficionados, los cuales se identificaron plenamente con este personaje.
El Personaje del Alebrije nace del meritito Barrio de La Merced del Distrito Federal, el cual llamó poderosamente la atención con esa indumentaria bastante llamativa; este gladiador es considerado una de las estrellas del elenco que comanda magistralmente el Lic. Antonio Peña.
Discípulo de El Magno de Tlalnepantla, Alebrije debutó en Triple A en el Mes de Septiembre de 1998, dentro del Magno Evento denominado Verano de Escándalo que se escenifico en Ciudad Madero, Tamaulipas, demostrando a propios y extraños su calidad indiscutible sobre el cuadrilátero.
Acompañado por su singular mascota, Cuije, han logrado solidificar una pareja que hace el delirio de los aficionados, ya que entre ambos logran derrotar a sus rivales. Con más diecisiete años de experiencia luchistica, este hombre de 1.86 metros y 100 kilos de peso, se ha adueñado de los sitios estelares en los programas de la Empresa Tres Veces Estelar.
Desde que se toparon sobre un mismo cuadrilátero, El Alebrije y su pequeña mascotita Cuije han entrado en una polémica y candente rivalidad con Monsther y Chucky, quienes simplemente no se pueden ver ni en pintura. No seria nada extraño que los cuatro se enfrenten en duelo de apuestas que seria un verdadero boom por las cualidades de estos personajes.
Habría que poner mucho ojo en El Alebrije y Cuije, dos personajes que están historia en el mundo del Pancracio, por lo pronto cuentan con la simpatía de la fanaticada que acude en grandes cantidades cada vez que los ven programado en cualquiera de las Modalidades existentes.
En el pasado Mega Evento denominado Rey de Reyes México del pasado 21 de Marzo del 2004, por primera ocasión el Alebrije y Cuije participaron en una eliminatoria para sacar a los retadores oficiales que enfrentarían a los Campeones Mascarita Sagrada y Mascara Sagrada, sin embargo fueron eliminados por los rufianes de Abismo Negro y Mini Abismo Negro. Su perseverancia y buen luchar los llevaron a ganar el Título de Second-Best Latinoamericano, cinturones que tienen más de un año en sus cinturas sin que nadie se los haya podido arrebatar.



Fecha de nacimiento: 12 de Julio de 1971.
Años como luchador: 18 años.
Máscaras: 8 Máscaras.
Cabelleras: 8 Cabelleras.
Campeonatos:
-Nacional Semicompleto

-Nacional Completo

-Mundial Completo Jr UWA

-Campeones Latinoamericanos Second-Mascota Con Cuije.
Profesores: Ojo Diabólico, El Magno.
Rivalidades: Con Monsther y Chucky, con La Secta Cibernética y con Los Guapos.


*****Cuije*****

La pequeña mascotita del Cuije desde su primera presentación a lado de su inseparable pareja, El Alebrije, causó conmoción en el mágico mundo de la Lucha Libre, no solo por su indumentaria colorida y llamativa, sino también por su peculiar estilo de gladiar; sin embargo para darle brillo a esta Pareja, tenían que tener a su contraparte, siendo éstos The Monsther y Chucky, los enfrentamientos entre éstos cuatro generalmente son del gusto tanto de chicos y grandes, ya que tanto el Cuije como el Chucky se traen de verdad ganas, ya que donde quiera que se ven las caras, las emociones suelen estar garantizadas. Aunque primero haría su debut El Alebrije, al poco tiempo se vería reforzado con la compañía de este pequeño gigante.
Después de andar buscando infructuosamente por varios años los títulos conocidos como de parejas dispares, por fin los conseguirían en el año del 2004 en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, dando la gran campanada del año. Ha tenido la fortuna de haber visitado el Lejano Oriente en lo que fue la Triplemania VIII allá por el 2000, además de varias Ciudades de la Unión Americana.


Fecha de nacimiento: 27 de Junio de 1969.
Años como luchador: 7 años.
Máscaras: Una máscara conseguida en la Arena Ecatepec.
Cabelleras: Ninguna.
Campeonatos:
-El Campeonato Latinoamericano de Parejas Dispares (Second-Mascota) a lado de El Alebrije que conseguirían en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.
Rivalidades: Con The Monsther y Chucky, nuestros más grandes rivales.

No hay comentarios: