jueves, 22 de mayo de 2008

Black Warrior


Su rostro refleja odio, maldad y arrogancia sobre el encordado. En los últimos meses se ha convertido en un rudo arrasador. Tras perder la máscara ante Místico el 29 de septiembre de 2006 su contacto con el público fue mayor, nada comparado con el éxito obtenido con diez personajes encarnados anteriormente entre los que están Camorra, La Máscara , Bronce, Súper Star, Dragón de Oro, Bali, Vegas y Black Panther, este último inspirado en su tío, Blue Panther.
Entre los fajines que ha obtenido se encuentran el Mundial Semicompleto de la NWA al derrotar al Dandy, mismo que perdió ante Tarzan Boy en Puebla; le siguieron el Mundial de Tríos del CMLL ganado en tres ocasiones, la primera con Dr. Wagner Jr. y Blue Panther; la segunda con Atlantis y Mr. Niebla; y por último con Rayo de Jalisco Jr. y Canek, el cual perdieron ante Tarzan Boy, Terrible y Héctor Garza. Actualmente es Campeón Mundial Medio de la NWA , título que le ganó a Místico el 12 de mayo de 2006.
En duelos de máscaras ha ganado la de Escorpión en la arena Querétaro y la de Bronco en la arena México, mientras que la única cabellera en su récord es la del Impala conseguida en la arena Neza.
Su desempeño sobre el ring lo han llevado a recorrer parte de Estados Unidos con la empresa WCW, así como a participar en las empresas más importantes de México y ganar la cuarta edición del torneo “ La Leyenda de Plata” el 19 de octubre de 2001 al derrotar al Negro Casas.


Peso: 97 kg

Estatura: 1.78 metros

Debut: 1984

Lugar de nacimiento: Torreón, Coah.

Maestros: Halcón Suriano y Asterión

Estilo: Rudo

No hay comentarios: