domingo, 18 de mayo de 2008

Dos Caras Jr.


Dos Caras Jr. es uno de los integrantes de la nueva camada de luchadores que se está colocando en un buen lugar dentro del pancracio a nivel internacional. Es el único mexicano que ha hecho su debut en Japón gracias a la gran popularidad que posee su padre en aquellas tierras. Su preparación es especial ya que fue Seleccionado nacional del equipo de lucha olímpica, terreno en el que obtuvo varios reconocimientos. El hijo del “Hércules Potosino” ha probado terrenos diferentes como la lucha de VALE TODO, por lo que ha sostenido encuentros en las empresas japonesas DEEP y Pride.No solo su padre pertenece al mundo de la lucha libre, sus tíos Mil Máscaras y Psicodélico, además de su primo Psicodélico Jr., son parte de la dinastía.Solamente cuanta con una máscara en su récord, ganó el torneo Junior 2006 dejando atrás a 15 luchadores la oportunidad de ser Campeón aún no ha llegado, pero está en busca de uno para acelerar sus pasos hacia la consolidación.

Dos Caras Jr. Hizo su debut como luchador profesional el 11 de Octubre del año 2000, haciendo equipo con su padre Dos Caras derrotando a El Azteca y Chiba en un evento promovido por la empresa independiente de Japón KAGEKI PRO WRESTLING. Haciendo una excelente presentación siendo el aun un novato.

Antes de convertirse en profesional Dios Caras Jr. fue un miembro del equipo Mexicano de Lucha Grecorromana por cinco años, con el cual ocupo el tercer lugar en los campeonatos mundiales jr. en 1997 realizados en la Republica Checa, gano además los Juegos de Centro América tres veces y también gano una medalla en los Juegos Panamericanos. Estuvo apunto de competir en las Olimpiadas de Sydney 2000, pero debido a la falta de apoyo y por problemas burocráticos para mandar un representativo a las olimpiadas es cuando decide convertirse luchador profesional.

Su primera aparición fue en la AAA cuando intervino en una pelea de su padre al ser este mismo severamente golpeado por El Texano, Pirata Morgan y Espectro Jr., para poco después aparecer en la función del Verano de Escándalo en el cual hizo equipo con Alebrije, Sangre Chicana y La Parka Jr. para vencer a Los Consagrados(Pirata Morgan, Espectro jr. El Taxano y El Cobarde).

No cabe duda que Dos caras Jr. es una verdadera futura estrella. Ya que cuenta con el tamaño, la tradición del nombre, carisma y el potencial para convertirse en un excelente luchador.

Durante sus primeros meses tubo una fuerte rivalidad con Los Consagrados y el 21 de enero del 2001 al lado de su padre pierden el intento por obtener el titulo nacional de parejas ante Pirata Morgan y Texano.


Nombre: Dos Caras Jr.

Familiares: Dos Caras (padre), Mil Mascaras & Sicodelico (tios), Sicodelico Jr. (primo)

Maestro(s): Leonel Kolesni, Juan Fernández, Dos Caras y Marcos Ruas

Fecha de Nacimiento: May 25, 1977

Lugar De Nacimiento: San Luis Potosí, San Luis Potosí

Debut: Agosto 11, 2000 - Shimonoseki, Japan

Estatura 1.95 metros

Peso: 105 kg

Estilo: Técnico

No hay comentarios: