domingo, 18 de mayo de 2008

Heavy Metal


Heavy Metal es un joven veterano de la lucha libre, su carrera llega casi a los 20 años. Inspirado en el trabajo de su padre y hermanos,
Heavy Metal debutó en la arena Azteca Budokan del Estado de México el 14 de febrero de 1988 bajo el nombre de Canelo Casas. Bajo ese mote cosechótriunfos como las cabelleras de Mr. Cid y Bestia Verde al lado de Pantera II en la arena Naucalpan, y la de El Mestizo en la Coliseo del DF.
En busca de una identidad propia Erick Casas adquirió el personaje de Heavy Metal, con el cual sus triunfos se acrecentaron con cabelleras como la de Barba Negra, Jerry Estrada, Tony Arce, Sangre Chicana, Brazo y dos veces del Pirata Morgan. Una de las rivalidades más importantes que ha sostenido es contra El Hijo del Santo, a quien logró arrebatarle el Campeonato Mundial Welter de la WWA, también ha logrado ser Campeón de parejas de Naucalpan, Nacional welter, Nacional de parejas, Mundial Ligero UWA Poseedor de un estilo dinámico y velocidad pura, Heavy Metal cuenta con el apoyo de los aficionados en cada presentación, las confrontaciones que ha sostenido en equipo con sus hermanos Felino y Heavy Metal se caracterizan por la espectacularidad y conocimientos del buen luchar.


Peso: 88 kg

Estatura: 1.73 metros

Debut: 1988

Lugar de nacimiento: Distrito Federal.

Maestros: Pepe Casas, Raúl Reyes, Negro Casas, Felino.

Estilo: Técnico

No hay comentarios: