domingo, 18 de mayo de 2008

Felino


Fue al lado de Súper Muñeco y Águila Solitaria cuando el 17 de marzo de 1989 Felino participó en su primera lucha como profesional; esa noche enfrentó al Hijo del Gladiador, Jaque Mate y Fuerza Guerrera. A partir de ese momento el integrante de la dinastía Casas escaló los peldaños que lo llevaron a la fama.
El que ha sido catalogado como el luchador más rápido de la comarca fue Campeón Nacional y Mundial Welter simultáneamente en 1995, en el año 2000 despojó al Hijo del Santo del Campeonato Mundial Welter de la WWA, y en 2005 obtuvo el Nacional de Tríos con Volador y Safari.
Fue en su etapa como rudo cuando obtuvo dos máscaras importantes, la primera, en 1994, de Ciclón Ramírez, y la segunda, en 1996, la de El Justiciero, ambas en la Arena México.
Entre las batallas que lo han marcado está el torneo de “Alto Rendimiento” realizado en 1997 en la arena México, en dicho encuentro derrotó a cinco luchadores consecutivos, (Atlantis, Dandy, La Fiera, Máscara Mágica y Último Dragón), lo que fue un logro destacado en su carrera. También consiguió el triunfo de “La Gran Alternativa” en el 2000 apadrinando a Tigre Blanco y la cuarta edición del torneo “La Leyenda de Plata” al vencer a Black Warrior, así como la cabellera de Brazo de Plata en Tijuana en 2002.
Fueron muchos años como rudo, de 1989 a 1999, desde entonces Felino milita en el bando científico y como tal se ha encontrado en el cuadrilátero con sus hermanos Negro Casas y Heavy Metal.
La última vez que apostó la máscara fue el 14 de julio de 2006 en la lucha en jaula de “El Juicio Fiunal” donde doce máscaras estuvieron en juego.


Peso: 88 kg

Estatura: 1.72 metros

Debut: 1989

Lugar de nacimiento: Distrito Federal.

Maestros: Pepe Casas y Raúl Reyes

Estilo: Técnico

No hay comentarios: