martes, 17 de junio de 2008

Charlie Haas Jr.


Charles David Haas Jr. (27 de marzo de 1972) mejor conocido en el ring como Charlie Haas, es un luchador profesional estadounidense trabajando actualmente para la empresa de lucha World Wrestling Entertainment (WWE) en la marca Raw.


Carrera Joven


Charlie Haas regularmente hizo pareja con su hermano Russ Haas para numerosas promociones independientes, la más notable en la East Coast Wrestling Asociation de Jim Kettner, antes de trabajar en la WWE. Los 2 trabajaron juntos en las ligas de pareja en la Heartland Wrestling Association (HWA), y después en Ohio Valley Wrestling (OVW). Trágicamente, Russ Haas murió por un ataque cardiaco, debido a una condición de su corazón, el 15 de diciembre del 2001, a la edad de 27 años. En honor a la memoria de su fallecido hermano, Charlie empezó a usar el nombre de R.C. Haas (Russ Charlie) antes de ser llamado para formar parte de las superestrellas de la WWE.


World Wrestling Entertainment (WWE) (2002-2005)


Haas debutò en la WWE el 26 de diciembre del 2002 en un episodio de SmackDown! como rudo junto con Shelton Benjamin como pareja. La pareja de equipo fue el "plan" de Paul Heyman, e intentaron ayudar al Campeón de la WWE, Kurt Angle a retener su titulo, atacando a Chris Benoit y a Brock Lesnar. Kurt empezó el "Team Angle" después de que se volvió tecnico y Haas y Benjamin empezaron a cuestionar su liderazgo. El duo después se llamaron a si mismos "The World's Greatest Tag Team" (La Pareja de Equipo Mas Grandiosa del Mundo), pero los anunciadores añadieron los "auto proclamados" en el nombre. Ellos ganaron los Campeonatos en Pareja de la WWE en 2 ocasiones antes de que Benjamin fuera movido a la marca Raw en la "Lotería de la WWE" en el 2004.Haas eventualmente se volvió tecnico, y con su representante Miss Jackie de su lado, empezaron a hacer pareja con Rico para ganar los campeonatos en pareja una vez más. Después de que Rico fue liberado de su contrato, Haas estuvo como individual una vez más, acompañado de Miss Jackie. Haas fue el perdedor de una lucha contra Luther Reigns en The Great American Bash The Great American Bash 2El.


El Regreso


Charlie Haas regresaria en abril para luchar contra shelton benjamin y le gano.Luego de algunas semanas se reconciliaria con shelton para formar denuevo el worl greates tag team.Desde que shelton Benjamin se paso para la rama de la ECW Haas estuvo luchando solo.

No hay comentarios: