jueves, 19 de junio de 2008

Deuce & Domino


Deuce 'N Domino es un equipo de lucha libre profesional que actualmente trabaja en la empresa World Wrestling Entertainment, luchando en su marca SmackDown!.Su gimmick es el de un duo de rockeros, al estilo de la película Grease, con Cherry acompañandolos siempre en patines, haciendo bolas de chicle y vistiendo mini falda.


Carrera


Ohio Valley Wrestling


La pareja se formó en la promoción de desarrollo Ohio Valley Wrestling, cuando Deuce, reconociendo publicamente que Jimmy Snuka era su padre, decidió seguir un camino mejor en la vida; en lo que él mismo describe como algo que le habló. Domino, acompañado de Cheery, se burlaron de él, pero aún así le ofreció formar equipo y "llevarlo de vuelta a una época que todo el mundo ama" (los años 50).Deuce, Domino y Cherry comenzaron a trabajar juntos en enero de 2006 como The Throwbacks, y posteriormente The Untouchables. El 19 de marzo de 2006, Deuce derrota a Mike "The Miz" Mizanin consiguiendo el OVW Southern Tag Team Championship para él y su compañero después de que la pareja de Mizanin, Chris Cage, dejara la empresa y obligara a "The Miz" a defender el título en solitario. Retuvieron el campeonato menos de un mes, perdiendolo ante Roadkill y Kasey James en una triple amenaza donde también participaron Kenny y Mikey de The Spirit Squad. El equipo ganaría el campeonato en parejas de la OVW dos veces más. También ostentaron el Deep South Wrestling Tag Team Championship trás hacer una aparación sorpresa en la promoción. Cuando perdieron el titulo de la OVW ante Cody Rhodes y Shawn Spears parecía que perderían también a Cherry, que se unió a los nuevos campeones tras el combate, acompañandolos como manager durante poco tiempo, ya que los abandonaría y regresaría con The Untouchables una vez más.


SmackDown!


Antes de que estuvieran en TV, Deuce 'N Domino copletaron una serie de dark matches antes de debutar en la marca Smackdown y ECW. El 19 de febrero de 2007 Deuce, Domino y Cherry debutaron en la marca Smackdown, añadiendo a su entrada un coche de los años 50. Sus primeras dos peleas fueron contra unos equipos jobbers, pero tras esto se se enfrentaron y vencieron a los campeones por parejas Paul London y Brian Kendrick en una serie de peleas sin el título en juego. Tras estos resultados, se quejaron a la sede principal de la WWE (en kayfabe) de no optar al título en el siguiente PPV. Debido a esto, se les programó una lucha por el campeonato contra London y Kendrick en el No Way Out 2007, eliminado así de la programación una lucha de escaleras en la que los campeones se enfrentarían a otras tres parejas. Pero en esta ocasión, con el título en juego, fueron derrotados.El equipo no apareció en Smackdown en el mes siguiente a su derrota, para reaparecer el 6 de abril observando a London y Kendrick durante una pelea. La siguiente semana recibieron otra oportunidad por el título, pero fueron descalificados por no seguir las instrucciones del árbitro. Finalmente vencieron a London y Kendrick el 20 de abril en Milán, ganando el WWE Tag Team Championship después de que London intentara un moonsault desde un lado del ring y fallara, impidiéndole continuar y haciendo que Kendrick fuera una presa fácil para el West Side Stomp. Las dos parejas continuaron con su feudo hasta que los anteriores campeones fueron trasladados a RAW en el WWE Draft de junio.El 24 de junio de 2007, en Vengeance lanzaron desafió abierto por el título de campeones en parejas, respondiendo a él los miebros del Salón de la Fama Sgt. Slaughter y Jimmy "Superfly" Snuka. Después de burlarse de estas dos leyendas, Deuce fue golpeado por Jimmy Snuka (su padre adoptivo) con su famoso superfly, pero consiguió revertirlo con una cuenta de tres para retener los títulos. El 26 de junio de 2007, Domino sufrió una rotura de nariz contra el equipo Cryme Tyme. Su reinado como campeones en parejas terminó el 31 de agosto de 2007 cuando perdieron ante Matt Hardy y Montel Vontavious Porter. El dúo se enfrentó a los campeones con su derecho a revancha en Unforgiven, pero fueron derrotados.En 2008, participaron en WrestleMania 24 en una Batle Royal por el Campeonato de la ECW, siendo eliminados los primeros. Lucharon contra Shannon Moore y Jimmy Wang Yang, lucha que ganaron Shannon y Jimmy. Durante un vídeo mostrado en WWE.com después del show SmackDown!, Deuce y Domino abandonaron a Cherry diciéndola que no querían saber nada más de ella.

No hay comentarios: