lunes, 16 de junio de 2008

Ron Simmons


Ron Simmons es un ex-jugador de futbol americano y actualmente trabaja en Raw.

Debuto en el año 1986 en NWA/WCW junto a Butch Reed formando el equipo Doom, durante su estancia en WCW gano el World Heavyweight Championship y fue el primer afro americano en ganarlo.

En 1994 Simmons debuto en ECW, pero fue un paso corto y malo, intento conseguir el campeonato de la television, pero fallo en un intento. Finalmente Simmons se fue al proximo año.Simmons debuto en WWF el año 1996 en el programa Raw is War con el nombre de Faarooq Asad, el cual era un gladiador.

Despues cambio su nombre a Faarooq y con su nuevo manager, Clarence Mason formo el grupo Nation of Domination, pero al despedir a 2 de sus miembros, estos formaron otros grupos y tuvieron un feudo entre los 3.

Despues de un tiempo con la Nacion, La Roca le robo el liderazgo y Simmons se unio al Ministerio del Undertaker. Cuando se separo del Ministerio, se unio junto a Bradshaw (JBL) y formaron el legendario equipo APA. En el 2002 fue llevado a SmackDown y se uno al Reverendo D-Von. Se retiro un año y volvio junto a Bradshaw y formaron de nuevo APA. Finalmente fue despedido despues de Wrestlemania XX.

Actualmente trabaja en Raw, en storylines, diciendo Damn casi sin sentido, o luchando cuando a veces falta una estrella.

Ahora quiere ir a trabajar a IRP a SmackDown.

No hay comentarios: