lunes, 16 de junio de 2008

Katie Lea Burchill


Katarina Waters (10 de noviembre de 1980) es una luchadora alemána británica femenino profesional. Ella actualmente trabaja en la WWE, que trabaja en la marca RAW bajo el nombre de toque Katie Lea Burchill, como la hermana de trama de Paul Burchill. Ella antes compitió como Nikita y es también una 2 antigua vez OVW el Women Championship.Fuera de la acción de luchar, Waters ha comenzado a actuar, haciendo por escenas para una película de acción británica independiente por Cuadros Utópicos la Justicia llamada Resistente. Bebe al Agente de juegos Milano en la película.


Carrera


A la edad de 18 años, Katarina comenzó a entrenar con la promoción Kent-basada NWA el Reino Unido Hammerlock después de que ella había buscado una escuela sobre el Internet. El funcionamiento en aquel territorio británico de la Alianza de Acción de lucha Nacional (NWA) que permitió Kat para participar en el Meridiano ITV muestre el Desafío Transatlántico que Lucha, que era un británico contra el torneo americano se agarró el 4 de enero de 2000 en el Reino Unido para la televisión británica, destacando a luchadores de varias promociones NWA. Durante el espectáculo, Kat ganó su Campeonato De mujer. Katarina continuó luchando para promociones en todo el mundo. Un toque de luz vino cuando ella luchó Sherri Martel en un espectáculo de NAWA en Alemania, pero su exposición más grande volvió en Inglaterra, donde ella comenzó a luchar para la Alianza de Acción de luchar de Frontera (FWA) en 2002. Sin embargo, ella se marchó en 2004 debido a motivos personales y tomó un pequeño tiempo libre. En 2005, ella reapareció en el Reino Unido que lucha la escena, y continuó a competir alrededor de Europa. Ella se hizo las Reinas de Francia de Caos el Campeón De mujer, que la ganó el moniker " la Reina de Caos ". Durante este tiempo ella también hizo apariciones para la Evolución de Nu-acción-de-luchar de Italia en cerillas contra Vanessa Harding.


Frontier Wrestling Alliance


Ella encontró una estrella jóven con mucho futuro FWA, Hade Vansen, con quién ella formaría un equipo de etiqueta en ocasión. Ella también se enfrentó de en contiendas con el Caramelo Saraya, quien entró en el FWA por atacando Nikita de mientras ella, como se suponía, era la anunciación de invitado. Ella también contendió con Paul Travell y la Familia.A principios de 2006, Kat devuelto al FWA; ella continuó a ayudar a su antiguo compañero de etiqueta " la Película de suspense de Ciudad del Sur " Hade Vansen fijan a Joe Legend para ganar el Final de Serie de Campeónes en Nuevas Fronteras el 5 de febrero. Vansen tomó el Campeonato FWA británico De peso pesado de Alex Shane en este acontecimiento principal de cinco caminos, que, aparte de Vansen, Shane, y la Leyenda, también destacada " Fénix " Jody Fleisch " y el Wonderkid " Jonny Storm.


World Wrestling Entertainment


Ohio Valley Wrestling


Katrina Waters de desarrollo firmó un contrato con World Wrestling Entertainment (WWE) durante el mes de mayo de 2006, después de pruebas WWE en una grabación de televisión del Reino Unido. Ella salió del Reino Unido para los Estados Unidos el mes siguiente, pero primero entregado a su Queens Campeonato del Caos (que mantenía en su último partido europeo independiente el 8 de mayo). Ella hizo su debut OVW para el 23 de agosto en una grabación de televisión, la adopción de la nueva moniker Katie Lea. Le Melody buena juerga en un oscuro partido. Durante su tiempo en la promoción del desarrollo, feuded con la OVW divas, entre ellos Beth Phoenix, ODB, y Serena Deeb. Al 1 de noviembre de grabaciones de TV, Katie derrotado Beth Phoenix, Ariel, Roni Jonás, Melody, Jenny Mae, ODB, Serena y en un 8-Mujer Gauntlet partido para captar el OVW Campeonato Femenino. Lea retenido su título en la primera Señoras Ladder Match en la historia OVW contra Beth Phoenix. En la primavera de 2007, Katie esguince de su tobillo en el "Miss OVW" competencia, más tarde ganó por ODB. La competencia de Miss OVW construido cierta tensión entre Lea y ODB, dando lugar a un partido el 1 de junio a "Six Flags", donde ODB depositado su OVW para el Campeonato Femenino. Katie entonces participó en el "OVW Divalympics"; en última instancia, en su defecto su misión para obtener ODB para engañar (y perder) en el concurso.Katie's talk show segmento "Kat's Kradle" debutó en OVW TV 5 de Septiembre, y el ex némesis Melody se presentó como su nuevo asistente. En octubre, Lea participó en la WWE European Tour con la SMACKDOWN! marca, donde, junto con Victoria, compitieron en una serie de etiqueta partidos contra el equipo de Michelle McCool y Maryse. Al 20 de febrero de 2008 OVW grabaciones de televisión, Katie Roucka derrotó a recuperar la OVW Campeonato Femenino. La semana siguiente, ella descendió el título a Josie en un oscuro partido.


RAW


Katarina debutó en RAW como Katie Lea Burchill o simplemente Katie Lea, la (kayfabe) hermana de Paul Burchill. En Wrestlemania 24, Katie fue uno de los lumberjills en el Playboy BunnyMania Match que vio Beth Phoenix y derrotó a Melina María & Ashley. Ella hizo su debut en anillo en un par de eventos en vivo RAW colaboración con Beth Phoenix en un esfuerzo contra la pérdida de Mickie James y María.Después de que aparece junto a Burchill en WWE.com 's WWE Heat, Katie hizo su anillo de sello en la televisión debut en el 28 de abril de 2008 Edición de WWE RAW derrotar a Super Crazy en un Intergender Handicap Match junto con Paul Burchill. El 19 de mayo de 2008 en crudo tuvo un enfrentamiento con WWE Campeón de la Mujer, Mickie James.

No hay comentarios: