lunes, 16 de junio de 2008

Robbie McAllister


Derek Graham-Couch (nacido en Oban) es un luchador profesional escocés que trabaja en World Wrestling Entertainment en su marca RAW como Robbie McAllister. Él es la mitad de la etiqueta El equipo montañeses con Rory McAllister (Russell Murray).


Inicio


Couch nació y se crió en Oban, antes de trasladarse a Canadá en 1988. Su ciudad natal es aprobado Cambridge, Ontario. Él empezó a ir a la escuela de lucha libre a instancias del compañero de trabajo en CAMI Automotive, Inc Se reunió con su pareja, Russell Murray a los Von Erich / Hart Hermanos Escuela de Lucha Libre, donde los dos fueron entrenados por Waldo Von Erich.


Carrera


Sofá-Graham y Russell Murray comenzó la lucha libre en la parte sudoeste de Ontario con promociones tales como, Pura Lucha Libre Association (PWA) y Neo Espíritu Pro Wrestling, lucha libre que hizo muestra en Ontario, Canadá. El equipo del último partido independiente antes de firmar un contrato de desarrollo con WWE se produjo en PWA, en contra de Andrew Davis y Phil Latio en Cambridge, Ontario.
Los montañeses en primer lugar, luchar con el desarrollo de la WWE territorio Ohio Valley Wrestling durante varios meses antes de ser criado en la lista principal.
Viñetas comenzó a transmitirse en junio de 2006 las ediciones de WWE RAW que incluyó el corte de montañeses promociones similar a la de los "bárbaros" los comerciales de la tarjeta de Capital One acerca de venir a América de Escocia. Couch y los montañeses hicieron su anillo en RAW debut el 3 de julio de 2006, derrotando a Rob Conway y Matt Striker, que se batió la semana siguiente también.


2008

Dave Meltzer del Wrestling Observer informa que Robbie McAllister (de los Highlanders) ha sido enviado a su casa en Orlando, Florida, el día de hoy, y no estará en Wrestlemania 24, este Domingo 30 de Marzo.
Esto supone un castigo de WWE a Robbie McAllister, por aparecer ayer entre el publico presente en la primera transmisión en vivo de TNA Impact.
Según Meltzer, varios luchadores de TNA Wrestling están disgustados por la gestión de la empresa por poner en vivo a Robbie McAllister en un primer plano y mencionar su nombre en el sitio web oficial de TNA.
McAllister tiene una buena amistad con Johnny Devine y llegó a ver su lucha contra Alex Shelley.
Existe preocupación entre el talento de TNA, ya que podría terminar costando el trabajo a McAllister
WWE le dijo a la totalidad de sus superestrellas, cuando estén en Orlando, Florida que no asistan a ningun evento de TNA o Ring of Honor y que no socialicen con talento de otras empresas de wrestling en público.

No hay comentarios: