jueves, 19 de junio de 2008

Eve Torres


Eve Marie Torres es una modelo estadounidense y la ganadora del concurso Diva Search 2007. Ella fue anunciada como la ganadora en RAW el 29 de octubre de 2007.


Biografía


Eve tiene un padre español y una madre italiana. Eve amaba el deporte y estudiar.En el colegio, Eve inició sus pasos como bailarina profesional y el 2006 se graduó como Ingeniera industruial y de sistemas desde la Universidad del Sur de California. Eve fue co-capitana del USC Fly Girls.Junto con bailar, Eve además actuó en series como Days of our Lives, The Drop y The Underground.Eve es conocida por su fuerte pasión por la caridad, debido a sus múltiples donaciones a hogares de menores y hospitales.


World Wrestling Entertainment


2007

En el concurso del Diva Search, Eve fue la primera seleccionada dentro de las 8 finalistas. Eve hizo sus primeras apariciones en RAW y SmackDown! el 22 y 26 de octubre, respectivamente, como una de las dos finalistas del concurso. El 29 de octubre de 2007, Eve se transformó oficialmente en una Diva de la WWE, tras ganar el Diva Search 2007.

No hay comentarios: