jueves, 19 de junio de 2008

Zack Ryder & Curt Hawkins


The Edge-heads (antes conocido como The Major Brothers) es un equipo de lucha libre profesional formado por Curt Hawkins y Zack Ryder que actualmente trabaja en la empresa World Wrestling Entertainment, luchando en su marca SmackDown!.


World Wrestling Entertainment (2006-presente)


Territorio en Desarrollo


El 24 de febrero de 2006 los Major Brothers firmaron contratos de desarrollo con WWE. A principios de 2007 los Major Brothers empezaron a trabajar en RAW y SmackDown.El 15 de junio de 2007 en Ohio Valley Wrestling del tercer Super Summer Sizzler Serie acontecimiento del año en Reino Six Flags Kentucky en Louisville, Kentucky, el derrotado principal a Charles "El Martillo" Evans y Justin "El Buey" LaRouche para capturar el OVW Campeonato Sureño en Parejas. Sin embargo, el 29 de junio cayeron los títulos a la James Boys (KC James y James Cassidy).


ECW


Los Major Brothers hicieron su debut en la televisión en WWE en la edición de ECW el 1 de mayo de 2007,ganando a Matt Striker y Marcus Cor Von en un Tag team Match Se presenta como un desconocido equipo inicial y esa victoria fue la única victoria del equipo en ECW. Tras su debut, perdieron con el equipo de Elíjah Burke y Marcus Cor Von, así como de dos combates individuales contra Burke y Striker.


SmackDown!


El Majors se fueron de ECW a SmackDown! El 17 de junio de 2007, en el WWE Draft. El 6 de julio de 2007 en SmackDown! debutaron, derrotaron a Jeremy Young y Mike Fox. A la semana siguiente, Los Brother Majors volvieron a ganar, derrotando al equipo de Chavo Guerrero y Jamie Noble. Después de una perder con Deuce 'N Domino en la edición del 17 de agosto de 2007 de SmackDown! No volvieron a competir en Smackdown hastael 12 de octubre de 2007, la semana siguiente, derrotaron a Brian McIntyre. El 9 de noviembre de 2007, recibieron una oportunidad por el título después de ganar un combate por ser los contrincantes número 1 al ganar una batalla real , pero no pudieron derrotar a los campeones, MVP y Matt Hardy. En Armageddon, las Major Brothers vestidos de Edge interfiriendo en el Cobate por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, ayudando a Edge a ganar el título, convirtiendose en heels por primera vez en la WWE. En el 21 de diciembre de 2007, en SmackDown!, Los Brother Majors se revelaron como conocidos del Campeón Mundial de los Pesos Pesados y de la gerente general de Smackdown Vickie Guerrero. Los Major Brothers cambiaron de nombres, Brett Major se denomina Zack Ryder, y Brian Major a Curt Hawkins.

No hay comentarios: