lunes, 16 de junio de 2008

Santino Marella


Anthony John Carelli (14 de marzo de 1979) luchador profesional estadounidense, más conocido como Santino Marella. Trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca RAW.En la WWE, Carelli ha sido Campeón Intercontinental durante 3 meses.


Carrera


Antes de luchador


Carelli ha practicado Judo competitivamente desde su adolescencia, ganando muchos torneos. Además tuvo peleas de MMA en Japón por varios años antes de firmar un contrato con la WWE en 2007.


World Wrestling Entertainment


2007

Carrelli hace su debut en la World Wrestling Entertainment el 16 de abril de 2007 bajo el papel de Santino Marella, un fan italiano de la WWE.Al principio del Raw realizado en Milan, Italia Vince McMahon aparecio diciendo que un fan del publico reciviria una oportunidad por el WWE Intercontinental Championship frente a Umaga y Marella fue el elegido.Marella se desenvolvio bastante bien el principio de la lucha, pero Mcmahon, viendo peligrar el campeonato de su socio, decidio que la lucha fuera sin descalificación, consiguiendo asi que Umaga reaccionara y consiguiera aturdir a Marella, sin embargo Bobby Lashley aparecio aplicandole un "Spear" a Umaga y colocando a Santino encima de este y haciendole ganar el campeonato. (Tras esto recibe el apodo de el milagro de Milan)El papel de Marella fue Face y defendio su titulo contra luchadores como Val Venis y Chris Masters La revancha de el combate contra Umaga tuvo lugar en Vengeance 2007, donde conservo el titulo por descalificación de Umaga, pero perdiendolo en la siguiente edición de Raw contra este, finalizando su reinado de 3 meses.Despues de esto inicio un romance en pantalla con Maria que le acompañaba al ring en funcion de manager, tambien cambio a de "face" a "heel"Unas semanas despues se hizo una lesión en el brazo, provocando que no pudiera luchar en un tiempo, aunque haciendo muchas apariciones en pantalla, siempre para defender a Maria o para recibir palizas de parte de varios luchadores.Su retorno al ring coincidio con la salida de la pelicula de Stone Cold, aprovechando entonces para hacer una critica de la pelicula que definio como "pesima" y, en los siguientes programas, haciendo imitaciones comicas de Austin, provocando que reciviera varios y divertidos ataques de Stone Cold, como cuando austin le ataco con una manguera de cerveza a presión. Despues de esto entro en otro feudo con Jerry Lawer, intimo amigo de Austin, en el que Jerry no salio derrotado en ninuno de los enfrentamientos.En el retorno de Chris Jericho, Marella aparecio para decirle que no se merecia un combate por el titulo, dejando uno de los momentos mas graciosos en la historia de Raw cuando Santino se enfado muchisimo porque Chris Jericho no sabia pronunciar correctamente su nombre.En el ultimo Raw del año se enfrento a Jeff Hardy, al cual gano despues de que este abandonara el ring para salvar a su hermano de Randy Orton.


2008

En comienzos de año empezo a hacer pareja con Carlito, con Maria de manager, enfrentandose en multitud de ocasiones con los campeones por pareja, pero nunca por los titulos. Participo en el Royal Rumble 2008, siendo eliminado inmediatamente. En la edición de RAW del 24 de marzo, Santino Marella hizo equipo junto a Melina y la campeona femenina Beth Phoenix, derrotando a su ex novia Maria (con la que tiene un feudo tras ser portada de Playboy), Ashley y Jerry "The King" Lawler en un Intergender Tag Team Match (es decir, hombres y mujeres podían luchar entre ellos). En Wrestlemania XXIV acompaño a Beth Phoenix y Melina como manager, aunque su equipo gano, fue atacado por Jerry "The King" Lawler. Despues de todo esto Santino volvio a hacer pareja con Carlito, esta vez sin Maria, volviendose a enfrentar a los campeones. Actualmente son los primeros aspirantes al titulo. Marella y Carlito iniciaron un feudo con Rowdy Piper, que hizo que perdieran su combate por los titulos por parejas.

No hay comentarios: