lunes, 16 de junio de 2008

Rory McAllister


Rory McAllister (Russell Murray) (28 de marzo de 1976) que actualmente lucha en World Wrestling Entertainment en la marca RAW.


Historia


Russell nacio y crecio en Oban, Escocia, antes de trasladarse a Cambrigde, Ontario, Canadá en 1988. Fue entrenado por Waldo Von Erich que la escuela de los Hermanos Hart.

Formo un equipo con su primo Robbie (Derek Graham-Couch) y se llaman los Montañeses.


Ohio Valley Wrestling


En julio de 2005, firmó un cntrato para hacer frente a World Wrestling Entertainment y fué asignado a su "granja territorio" Ohio Valley Wrestling (OVW), donde luchó durante varios meses.

En junio de 2006 comenzó a transmitirse en RAW un programa sobre los montañeses explorando "la gran ciudad" y comparando las diferencias a Escocia.


RAW


Los montañeses hicieron su debut en RAW el 3 de julio, con una victoria sobre el dúo "Espíritu" (Matt y Rob Conway). Ellos consiguieron esta victoria con una ran lucha en equipo y con esto se pusieron en la vía rápida para pelear por un campeonato.

Cuando se les concedió una lucha contra la escuadra Espíritu miembros Kenny y Mikey, Los montañeses fueron derrotados después de abundantes interferencias de los demás miembros.

A lo largo del mes de agosto, La montañeses siguieron en la batalla contra diferentes equipos hasta que obtuvo una triple amenaza equipo vs equipo, durante la pelea del grupo de Charlie Haas y Vísceras y Lance Cade y Trevor Murdoch, que les hizo el número uno de los contendientes a la escuadra del Espíritu título en el 4 de Septiembre RAW.

Sin embargo, no tuvieron éxito en ganar el título en Unforgiven, de nuevo, porque la interferencia procedente de la escuadra Espíritu miembros técnicamente no forma parte de la pelea.

Desde fines de 2006, compitieron principalmente en WWE, en ocasiones haciendo apariciones en RAW, a lo largo de 2007, principalmente a los puestos de trabajo de otros equipos o luchadores individuales tales como Snitsky.

En el 24 de septiembre de 2007 en un episodio de RAW los montañeses interrumpieron una pelea entre Paul London y Brian Kendrick y Lance Cade y Trevor Murdoch, debido a que los montañeses ya estaban cansados de ser siempre frenados cuando peleaban por el Campeonato de Parejas.

A continuación de esto empezó un feudo contra Londres y Kendrick y Jim Duggan y Super Crazy.

Debido a la lesión que sufrió Rory el equipo de los montañeses quedó temporalmente dividido, principalmente con Robbie en la lucha libre WWE Heat en un equipo con Charlie Haas.

No hay comentarios: