jueves, 19 de junio de 2008

Festus


Andrew William "Drew" Hankinson (22 de diciembre de 1983) es un luchador profesional estadounidense, que trabaja actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown! bajo el nombre de Festus.


Inicios


Hankinson comenzó su carrera en Pensilvania, en la World Star Wrestling Federation (AWA/World Star Wrestling), la Summit Wrestling Association del sur de Pensilvania y en la National Wrestling League del estado de Maryland, luchando bajo el nombre de Dorian Deville. En abril de 2005, la World Wrestling Entertainment lo contrató, para enviarlo a la Deep South Wrestling (DSW), en donde formó equipo con Palmer Cannon. Hankinson luchó en la DSW bajo el nombre de Deacon Deville, antes de volver a cambiarlo a The Freakin' Deacon.


World Wrestling Entertainment


2006

El 29 de mayo de 2006, Hankinson debutó en RAW, enfrentando a Kane, mientras utilizaba la vestimenta original de Kane, y fue llamado Imposter Kane. Sin decir palabras, Hankinson aplicó una "Chokeslam" a Kane. Ambos continuaron atacándose, con el imitador logrando doblegar al Kane original; este feudo terminó con una lucha en Vengeance, la cual Hankinson ganó. En la siguiente edición de RAW, Hankinson fue atacado por Kane, quien le quitó la máscara y lo lanzó fuera de los camarines. Esa fue su última aparición como Imposter Kane.Luego de eso, Hankinson regresó a la Deep South Wrestling, además de aparecer en SmackDown!, en combates no transmitidos, bajo el nombre de Freakin' Deacon. A inicios de 2007 formó un equipo con G-Rilla.


2007

En la edición del 11 de mayo de SmackDown!, videos salieron promocionando el debut de Hankinson bajo el nombre de Festus Dalton, como parte de un equipo que conformaba con Jesse Dalton. Sin embargo, el 2 de junio, la WWE reportó que dejaría a los "Dalton Boys", porque (en kayfabe) se habían perdido en el camino a SmackDown!. Hankinson y Gordy fueron enviados de vuelta a Ohio Valley Wrestling (OVW), en donde Hankinson cambió su nombre a Justice Dalton. Esa fue la segunda vez que Hankinson fue eliminado del plantel principal.Desde el 29 de junio en SmackDown!, se comenzaron a mostrar videos anunciando el debut de Jesse and Festus (cambiando nuevamente su nombre a Festus). Finalmente, el 5 de octubre, Hankinson ganó su primer combate en SmackDown!, junto con su compañero Jesse. El personaje de Festus era de un retardado mental, que al oir el sonido de la campana, se "transformaba en un mounstro", y que al volverla a oir, se volvía a su forma normal. El 21 de diciembre en Smackdown!, Hankinson derrotó a Deuce, en una lucha donde sufrió una pequeña lesión.


2008

En 2008, Jesse and Festus regresaron después de la lesión de este último, donde comenzaron a ganar varios combate en las semanas siguientes de SmackDown!. En WrestleMania XXIV, Hankinson participó en una lucha para definir al retador por el Campeonato de la ECW, la cual perdió.El 21 de marzo en SmackDown!, Jesse and Festus se enfrentaron a John Morrison & The Miz por el Campeonato en Parejas de la WWE, pero no lograron derrotar a los campeones. Festus, recibiría su primera derrota en un combate individual frente a The Undertaker el 11 de abril en Smackdown!, después de rendirse con la "Gogoplata".

No hay comentarios: